Cobertura de Capital Humano

Cubrimos las necesidades de personal de nuestros clientes con la implementación de estrategias y herramientas innovadoras, así como procesos de Onboarding, que nos permiten formar identidad y compromiso corporativo del personal con nuestros clientes.

Cobertura de Capital Humano

Cubrimos las necesidades de personal de nuestros clientes a través de estrategias y herramientas innovadoras, así como procesos Onboarding, que nos permiten formar identidad y compromiso corporativo del personal con nuestros clientes.

Atracción de Talento

Garantizamos la cobertura del personal administrativo, gerencial y operativo requerido por nuestros clientes, a través de procesos especializados que nos permiten vincular personal altamente calificado, reduciendo así, costos de reclutamiento y selección en la cobertura de puestos.

Head Hunting

A través de técnicas y profesionales especializados y segmentados por área y sector, buscamos talentos de alta especialidad o dirección como parte estratégica del funcionamiento de una organización, como pueden ser: Directores; Funcionarios; Consejeros; Asociados; Socios y operadores de alta especialidad.

Reclutamiento Masivo

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos diseñado estrategias y planes de acción específicos por plaza, localidad y segmentación de perfiles, lo que nos permite brindar respuestas rápidas y eficaces en el mercado de las necesidades de personal a gran volumen, para el sector industrial y de servicios de alta demanda o especialidad.

On Boarding

De acuerdo con el perfil de negocio de nuestros clientes, ofrecemos personal especializado que ha cubierto los procesos de inducción e identificación corporativa, eliminando por completo los índices de error en la atracción de talento y su introducción laboral.

En el reclutamiento a gran volumen, este proceso nos permite brindar a nuestros clientes personal pre-calificado y capacitado, eliminando así el proceso interno de reclutamiento y selección de nuestros clientes.

Nuestros Beneficios